Cómo evitar errores comunes al construir con HTML

Con el uso cada vez mayor de HTML en la web, las posibilidades de cometer errores comunes al crear sus páginas web son muy altas. Estos errores pueden ser desde elementos que faltan hasta un diseño inadecuado de la página en sí. Esta guía lo ayudará a detectar algunos de estos errores comunes para asegurarse de que su sitio web sea accesible, escalable y sostenible.

1. Usa etiquetas de nuevo incorrectamente

Etiquetas y son esenciales para el correcto funcionamiento de su sitio web. en realidad es una etiqueta contiene todos los recursos, scripts y hojas de estilo necesarios para que su sitio web se vea y se comporte correctamente. La etiqueta contiene todo el contenido visible para los visitantes del sitio web. Asegúrese de que estas etiquetas estén ancladas correctamente en su documento para garantizar que el resto de su página se vea y se comporte como se espera.

2. No investigar estilos CSS existentes

Los estilos CSS son la clave para que su página se vea atractiva y moderna. Sin embargo, hay muchos errores comunes que cometen los principiantes cuando trabajan con estas hojas de estilo. Investigar los estilos CSS existentes te ayudará a evitar cometer errores comunes. Hay muchos recursos que puede usar para obtener más información sobre el estilo CSS; lea tutoriales, revise temas populares de la comunidad y consulte la documentación oficial para asegurarse de que está utilizando los estilos CSS correctamente.

3. Usa tablas en el diseño de la página

Básicamente, muchos principiantes de HTML usan tablas para diseñar sus páginas porque las tablas les permiten controlar mejor la ubicación de los elementos. Sin embargo, este no es el uso correcto de las tablas y dará como resultado una página web que no responde. Haga pleno uso de CSS para controlar el diseño de su página web. Esto hará que su página se vea igual en todos los navegadores y dispositivos.

4. No incluya etiquetas META

Las etiquetas META son importantes para SEO (optimización de motores de búsqueda). Las etiquetas META proporcionan información útil a los motores de búsqueda sobre el tema de su página web, lo que ayuda a los motores de búsqueda a clasificar mejor su página. El contenido dentro de la etiqueta de descripción META será visible en los resultados del motor de búsqueda. Por lo tanto, es importante agregar etiquetas META a su sitio web y utilizar una herramienta como Google Analytics para analizar el rendimiento de su sitio web.

5. Usar códigos incorrectos

La codificación es un aspecto importante al diseñar su sitio web. Debe asegurarse de que está utilizando el texto correcto para que su página web se pueda ver correctamente en todos los navegadores y dispositivos. La codificación UTF-8 es una codificación universalmente aceptada; Sin embargo, hay casos en los que debe usar una codificación diferente. Asegúrese de agregar la etiqueta de codificación adecuada al de su archivo HTML para asegurarse de que su sitio aparecerá como debería. En resumen, evitar errores comunes al codificar en HTML no es difícil y puede ahorrarte muchos problemas, especialmente si estás tratando de diseñar una página web profesional. Si sigue los consejos mencionados aquí, estará en camino de hacer que su sitio web sea accesible, escalable y sostenible.